top of page

Un año de genocidio sionista

La última campaña de destrucción sistemática llevada a cabo por el Estado sionista contra el pueblo palestino cumplió un año. Gaza ha sido sometida a bombardeos incesantes, destruyendo hospitales, escuelas y viviendas, con un luctuoso saldo de más de 40 mil víctimas, la mayoría niños y mujeres.


Esta violencia, lejos de ser una reacción al asalto de Hamás, estaba planificada con antelación, una excusa más para continuar el proyecto colonial de Israel.


El apoyo incondicional de Estados Unidos y Europa ha permitido que Israel actúe con total impunidad, mientras la comunidad internacional observa en silencio. Los Acuerdos de Abraham, firmados bajo la administración de Trump, consolidaron el rechazo a cualquier solución de dos Estados, estableciendo a Jerusalén como capital israelí y acelerando la expulsión de palestinos de sus tierras.


La resistencia de Hamás, aunque ideológicamente cuestionable, rompió el cerco impuesto a Gaza y puso en evidencia que ni la “cúpula de hierro” ni la tecnología militar israelí pueden aplastar el deseo de un pueblo por su libertad.


Un año después, la amenaza se extiende más allá de Gaza, con ataques en el Líbano y advertencias sobre Siria e Irán. Mientras tanto, Israel continúa con su proyecto expansionista, con la mirada puesta en una guerra más amplia que involucre a potencias globales. Es crucial detener a la locura sionista.

Suscribete a nuestro newsletter

Gracias por suscribirse

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
bottom of page