Por Nueva Revolución
Según afirma la revista Correctiv, miembros del partido alemán de extrema derecha Alternativa para Alemania (AfD) se habrían reunido en la ciudad de Potsdam junto a dirigentes neonazis para desarrollar un plan que permita expulsar del país a miles de inmigrantes.
El encuentro habría tenido lugar el 25 de noviembre de 2023 en el Hotel Landhaus Adlon, cerca de Potsdam, y habría reunido a unas 24 personas. Entre los presentes, se encontraban el ultraderechista Martin Sellner, el empresario Hans Christian Limmer, figuras destacadas de AfD como Ulrich Siegmund, Roland Hartwig o Alice Weidel, e incluso un par de miembros de la CDU.
Al parecer, el evento también habría servido para recaudar donaciones de personas ricas y empresarios que en secreto quieren apoyar alianzas de extrema derecha.
Las personas susceptibles de ser expulsadas de Alemania serían los solicitantes de asilo, los extranjeros con permiso de residencia y los ‘ciudadanos no asimilados’, incluso aunque dispongan de pasaporte alemán.
En la reunión, los asistentes hablaron de elaborar ‘leyes a medida’ para poder implementar el plan y ‘repatriar’ a millones de personas. Aseguraron que el plan no se podría completar con tanta rapidez y que debería extenderse a lo largo de una década.
Lista de algunos de los asistentes:
Alternativa para Alemania (AfD)
– Roland Hartwig, mano derecha de la líder del partido, Alice Weidel.
– Gerrit Huy, miembro del Bundestag.
– Ulrich Siegmund, líder del grupo parlamentario de Sajonia-Anhalt.
– Tim Krause, vicepresidente del distrito de Potsdam.
El Clan Mörig
– Gernot Mörig, dentista jubilado de Düsseldorf.
– Arne Friedrich Mörig, hijo de Gernot Mörig.
– Astrid Mörig, esposa de Gernot Mörig.
Neonazis
– Martin Sellner, militante de extrema derecha de Austria.
– Mario Müller, criminal violento convicto y joven “identitario”.
Comments